Pollos Asados

Disfruta del mejor pollo asado

En Asador de Nuria ofrecemos diariamente pollos asados de excelente calidad, para llegar a casa, servir y comer. Nuestros pollos nunca han sido congeladosno llevan conservantes y proceden de Andalucía. Los asamos el mismo en día en que los servimos y por eso mantienen su sabor natural y son tan jugosos.

EL PLATO MÁS DOMINGUERO ¡LO SERVIMOS DIARIO!

En nuestro establecimiento de Paseo del Colorado, 14 encontrarás los pollos más jugosos solos o en paquetes con cerveza, sangría, refrescos, pimientos, patatas y más. También disponemos de raciones y otros platos para llevar o por encargo.

¡Y TODO A UN PRECIO MUY ECONÓMICO!

POLLO, ¡LO MÁS PRÁCTICO!

El pollo asado es ideal para todo momento y más cuando hay prisas, sobre todo en familias que tienen niños. Además, es un alimento muy nutritivo y económico.

ENTERO, MEDIO O EN PAQUETE

Puedes elegir entre el pollo solo (entero o medio) o, por facilidad y comodidad, alguno de nuestros paquetes que incluyen una bebida sin o con alcohol, patatas chips o alioli.

ASADO A FUEGO LENTO

El secreto para preparar el mejor pollo asado no solo depende del ave, sino de controlar su cocción para que el asador rotatorio preserve los jugos sin resecar la carne.

ENVASADO CON CARIÑO

Te lo entregamos en un envase alimentario de aluminio con tapa para conservar el calor y mantenerlo en las mejores condiciones, hasta llegar a tu casa o trabajo.

LO TENEMOS TODO

Para acompañar nuestros pollos puedes elegir y combinar entre bebidas con o sin alcohol, alioli y patatas. Al llegar a casa o a la oficina solo tendrás que decir ¡a comer!.

EL POLLO ES SALUDABLE

Tiene excelentes cualidades: bajo en grasas, gran fuente de proteínas, libre de carbohidratos y en Asador de Nuria los preparamos 100% natural.

NUESTRA CARTA

  • Pollo entero
  • Pollo 1/2
  • Pollo strogonoff
  • Pollo thailandés
  • Pollo moruna
  • Pollo con tomate
  • Patatas
  • Ración de pimientos (según temporada)

Si no encuentra lo que busca, consúltenos sin compromiso.